Infomedical

Cerrito 1130 2do. Piso Of. B (CABA)
Llámenos Hoy: (54 11) 5272-4690

La Fundación

La Fundación se dedica a la investigación científica en relación a la longevidad.

En combinación con científicos de distintas partes del mundo, se han elaborado diversos tratamientos que estimulan el desaceleramiento del deterioro celular lógico de los organismos del cuerpo humano. 
Los tratamientos personalizados que brinda la Fundación, implementados por los mejores profesionales en el área, son la prueba de que la prolongación del promedio actual de vida se puede acrecentar considerablemente.

Tratamientos:

Tratamiento del Envejecimiento Biológico.
Terapia del Telómero.
Revitalización Masculina y Femenina.
Revitalización Biológica (estilo Suiza).
Programa de prevención del Episodio Cardiovascular.
Tratamientos de Enfermedades Crónicas que afectan la Longevidad y la calidad de vida.
Programa de Prevención del ACV (accidente cerebro vascular).
Programa de prevención del Cancer.
Terapia Celular Orthomolecular.

Digital Imaging and Communication in Medicine
Servicio de Almacenamiento de Imágenes DICOM

Poseemos un  DATA CENTER con el más confiable repositorio de imágenes y la mayor velocidad de tráfico de red. Además, contamos con un importante software para archivo, envío, impresión y recepción de imágenes médicas bajo el estándar DICOM 3.0.
Somos proveedores del servicio de diagnóstico por imágenes para instituciones y médicos radiólogos.
Generamos informes médicos en el acto y enviamos el resultado de acuerdo a la solicitud de la institución.
Generamos Hard Copy (Placas radiográficas, tomográficas, ecográficas, etc.) y las hacemos llegar en 24 horas a la institución que las haya requerido.
Para poder llevar adelante este procedimiento solo necesitamos  una conexión de red con su establecimiento, tarea para lo cual nuestros asesores técnicos se encuentran a su disposición.

Médicos

Brindamos  el primer sistema de almacenamiento y gestión de  historiales médicos digitales que, de manera segura, confiable, ordenada y actualizada, potenciará el desarrollo de las actividades profesionales medicas.

Contando con InfoMedical  tendrá un acceso rápido y completo a la información clínica de su paciente, aportando eficiencia al proceso de asistencia y generando mejoras en la productividad.

Además de organizar la práctica profesional, este servicio le permitirá colaborar de manera integral y dinámica con todo el equipo de salud, siendo un soporte inteligente para la toma de decisiones.

Medicina Virtual

Es el primer servicio online que le permite tener el control a los pacientes de su historia clínica y acceder a ella desde cualquier lugar del mundo, los 365 días del año y durante las 24 horas del día. Para los médicos representa un consultorio virtual con el cual podrán maximizar sus beneficios al tiempo de brindar un servicio diferencial a sus pacientes.
Esta es una herramienta que está probada en distintos países del primer mundo como EEUU, Canadá y España y que tendrá la ventaja de poder ingresar en lo que se denomina Asistencia al Paciente en situación de Emergencia. Un servicio que facilitará información clave relacionada con la salud y/o probables antecedentes patológicos ante eventuales situaciones críticas o accidentes.
Asegura la privacidad de los datos al resguardarlos en servidores con un proceso de cifrado informático sin riesgos de pérdida de la documentación.
Además, esta plataforma reúne en un sólo lugar y de manera segura todas las consultas clínicas de sus asociados a lo largo de todo el país a través de su Red de Médicos.

Beneficios:

  • Reduce el tiempo de reconocimiento del historial completo del paciente, lo que representa un incremento en la rentabilidad de su actividad.
  • Si trabaja en una institución que tiene InfoMedical y además cuenta con un consultorio privado puede mantener unificado en el mismo sistema la gestión de historias clínicas particulares y corporativas.
  • Dispondrá de acceso completo a diagnóstico por imágenes.
  • Facilidades en el seguimiento de análisis clínicos y evoluciones de cada paciente.
  • Reducción en las probabilidades de errores a la hora de diagnosticar o prescribir.

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales comprometidos con el campo de la Salud, dedicados al desarrollo innovador de soluciones destinadas a mejorar la calidad de vida.  Impulsamos el primer sistema que trabaja directamente sobre la relación medico-paciente, mejorando la comunicación y el trabajo de los profesionales, mediante la combinación perfecta entre Salud y las nuevas tecnologías.

Redes Sociales